domingo, 4 de novembro de 2012

*Quiero Gritar*

 Quisiera vociferarlo poder gritarlo!
Escribirlo tal vez .. pero no puedo
 ellos los que ven mis ojos me leen
 ellos que tienen una idea de mi
 que creen conocerme.
 El nudo en la garganta me ahoga
 el deseo de hablar me agobia 
me importa tanto lo pensado
maldita mi educación y el pudor del mundo
 Me escondo detrás del muro de lo oculto
 mi alma se disfraza la máscara de lo irreal 
secretos que me encierran en un "Yo" imposible
un "Yo "sin libertad, cautiva de la vida.
 Me hundo en la necesidad de no callar 
soy presa de lo prohibido, de lo criticado.
 Me enloquece la simple idea de pensarlo
tan solo correr, huir .. buscar la salida
no encontrarla.
Me sumerjo en lo oscuro de mi ser
donde soy y donde existo..


 me sumerjo para vivir
necesito el aire de lo dicho
 quiero gritar .. y no puedo!

.num blog.. amigo

Sem comentários:

Enviar um comentário

How To Get Rid of iron In Well Water

If you're struggling with rusty-looking stains on your sinks, a metallic taste in your water, or concerns about the safety of your well,...